Mostrando entradas con la etiqueta PARO AGRARIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PARO AGRARIO. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de agosto de 2013

APOYAR EL PARO?

Asumo hablar para pensar, a riesgo de pasar por imbécil.

Si las fuerzas estatales bajo el manto constitucional como es el de la preservación del orden público, deciden reventarle la cabeza a campesino u otro manifestante en la vía pública; diseminar--hablo-- puntos de intervención en la vía pública reduciría la posibilidad de impactarle la testa a campesino embejucao alguno.
                      
Por ejemplo--sigo hablando--, si en Univalle saliera un tropel por estos días, la resulta sería una división del riesgo de tusta campesina abierta por golpe armado constitucional. 

Concluyo: Siendo así y sin delirio de mártir, saldría a ofrecer mi corazón. Dicho d otro modo: pa` las ke sean en la calle.


Posdata: 

Oda a mi imbecilidad: con la cabeza vendada tendré tiempo para pensar en lo dicho... y hecho. Imbécil con la cocorota rota.