martes, 28 de marzo de 2017

El don del apellido...



...Gracia divina, por encima del bien y del mal

Si Rafael Uribe Noguera (RUN) tuviera el apellido Petro, así fuera colgado en 1000ésimo orden, la antípoda de Robespierre ya hubiera reencarnado en un extraordinario renombramiento-restitutivo del nefasto Ordoñez, con guillotina y biblia sostenidas diestramente en su derecha, desfilando en calle de honor mediática izada por la Gurisatti, Arismendi y F. Londoño como edecnes sobresalientes...
Nunca he sido petrista y nunca lo seré, respeto y valoro a kienes lo son. Petro es un referente de algo ke no coincide con el ejercicio de la política, HONESTIDAD. Recuerdo cuando lo de los Panama-papers, el bum promovido por D. Arismendí, ke escudriñó a ver cómo relacionaba a Petro con esa vuelta ke tocó a tantos otros de la política colombiana (incluído, obvio, el apellido Uribe). >Recuerdan ke le montó un parentesco con Petro pk un fulano de los involucrados en esa evasión fiscal resultó ser el novio de la hija de la amante del suegro de la tatara de... y no se ké adónde kién?
Empecemos un conteo regresivo a ver si sale D. Arismendi o la Guri a trinar esta boca es mía respecto de la consanguinidad del criminal (supuesto) RUN con estos ilustres pro-hombres ke dirigen en logia los hilos de nuestro fracaso llamado Colombia.
Claro está ke tal conteo no existiría si Ordoñez, cual émulo de Robespierre y su antojadiza guillotina, restituido por suerte misteriosa en su cargo reapareciera; ipso-facto correrían cabezas por el suelo.
No se deseche como augurio tal aprehensión, recuérdese cuál es la ficha clave de la godarria uribista para las del 2018. Guillotina aún hay pa muchas cabezas ke estos amarían ver rodar JUNTO A LAS KE YA RUEDAN POR SUERTE DE UNA INÉDITA SEGUNDA VERSIÓN EXTERMINIO UP; aunque don Humberto Martínez declara no haber tal.
ver akí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diga l0 k se le ant0je & c0m0 kiera